Barato Viajes África

Viajes Tanzania te harán soñar. Las Reservas Naturales del norte de Tanzania y una aventura con las tribus del Lago Eyasi.Un viaje ideal para la observación de la vida salvaje,9-DIAS VIAJE MANYARA ,NGORONGORO,LAGO EYASI,SERENGETI,LAGO NATRON Y TARANGIRE.

D1 ESPAÑA - TANZANIA. Vuelo a Tanzania y llegada al aeropuerto internacional Kilimanjaro. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Noche en hotel.

D2 ARUSHA - PARQUE NACIONAL LAGO MANYARA. Después del desayuno, al Lago Manyara National Park con la caja de comida para llevar. Al llegar safari inicio del juego en el parque. Acampar durante la noche fuera del parque.

D3 PARQUE NACIONAL DE LAGO MANYARA - PARQUE NACIONAL SERENGETI. Por la mañana iremos al Parque Nacional del Serengeti, el más conocido de Tanzania. Al entrar en el parque que hicimos un safari por primera vez en la dirección a la zona de acampada para pasar la noche. Acampar durante la noche en el Serengeti.

D4 PARQUE NACIONAL SERENGETI Este día se dedicará por completo a viajar y disfrutar de las interminables llanuras del Serengeti y abundante vida silvestre impresionante que vive aquí. Acampar durante la noche en el Serengeti.

D5 PARQUE NACIONAL DE SERENGETI - ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO. Después del desayuno, a Ngorongoro Conservation Area en llegar descender por el cráter de visión del juego aquí usted puede encontrar grandes concentraciones de herbívoros, predadores, etc y diferentes especies de aves. Alojamiento en el campamento de Ngorongoro.

D6 NGORONGORO – LAKE EYASI PER VISITA A UN POBLADO BOSQUIMANO. El día va a usar para entrar en la selva y visitar la ciudad una noche Hadzabe.Over pequeñas y acampar en el Lago Eyasi.

D7 LAKE EYASI POBLADO BOSQUIMANO- LAKE NATRON. Después del desayuno, hasta el lago Natron. Una vez que lleguemos vamos a tener tiempo para relajarse darnos un chapuzón en las cataratas, ala noche caminando por el Lago Natron para la observación de aves flamencos.

D8 LAKE NATRON – PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE . Seguimos en el camping cerca del Parque Nacional de Tarangire. Dependiendo de la hora de llegada que hacer un safari al atardecer en el parque. Acampar durante la noche fuera del Parque Nacional.

D9 PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE - ARUSHA - ESPAÑA. Consúltenos sobre precio or click per Hacer programma preferito para ti !!!!!

Comments

Popular posts from this blog

Arusha city 'Geneva of Africa'

Festivals Zanzibar (tradition and culture)

Tindiga and Datoga of East Africa